Director general: Lcdo. Rey Emanuel Xijum García
Teléfono: 9911005555
Implementador: Lcdo. Rey Emanuel Xijum García
Sensibilizar al personal que estará en contacto con el cliente, proporcionando herramientas con las que puedan cubrir las necesidades de los clientes y así lograr la plena satisfacción del usuario
Temas:
a) La Postura de Atención
b) Los Momentos de Verdad
c) Características de la Postura de Atención
d) Manejo Efectivo de Quejas
Al termino del curso el participante será acreedor(a) a una constancia de participación.
© 2024. Gobierno del Estado de Quintana Roo . Secretaría de Turismo. Derechos Reservados
Chetumal. Centro de Convenciones Anexo A, Boulevard Bahía esq. Ignacio Comonfort. Colonia. 5 de Abril. C.P. 77018. Tel. +52 (983) 835 0860. Quintana Roo, México.
Cancún. Smza. 17, Mza. 3, Lote 5. Av. Nizuc casi esquina con Av. Nichupté. C.P. 77500 Tel. +52 (998) 881 9000. Quintana Roo, México.